La compañía DirecTV (AT&T) comenzó a vender en Argentina su plataforma de streaming DirecTV Go, con señales en vivo y contenidos VOD, a aquellas personas que no son abonadas a su servicio de TV Satelital (DTH), algo que ya hacía en Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay. De esta forma, DirecTV Go pasa ahora a utilizarse de dos maneras diferentes en Argentina, ya que por un lado mantiene su función original de ser una plataforma de TV Everywhere (gratuita para los usuarios del DTH) y por el otro se convierte en un servicio de TV Paga vía OTT.

Según pudo averiguar TAVI Latam, esta nueva oferta (a la cual la empresa denomina como cliente stand alone) está disponible en Argentina desde el pasado 1 de septiembre. En Colombia y Chile estaba desde el 5 de noviembre de 2018 y en Ecuador, Perú y Uruguay estaba desde el 8 de agosto de 2019. En tanto, en México DirecTV Go fue lanzado el 24 de marzo de este año, aunque allí únicamente se vende como un servicio de TV Paga por Internet.

En Argentina, DirecTV Go cuenta con un plan básico de 104 canales y se pueden añadir al servicio paquetes premium como HBO, Fox Premium y el Pack Fútbol. Ese plan inicial tiene un precio promocional de USD 17,1 mensuales durante los primeros seis meses. Luego, pasa a valer USD 18,8 por mes. El servicio únicamente puede contratarse con tarjeta de crédito o de débito, ofrece siete días de prueba gratuita y permite hasta un máximo de dos dispositivos en simultáneo y cinco registrados.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!