La estrategia de partnership que está llevando adelante la plataforma de streaming Disney+ en América Latina continúa sumando nuevos socios. En los últimos días, se incorporó al listado el operador argentino de telecomunicaciones Telecentro.

Al igual que el resto de las empresas asociadas al servicio de The Walt Disney Company, Telecentro le ofrece a sus clientes dos beneficios en relación con el OTT. Por un lado, un regalo o un descuento, como en este caso que la compañía argentina le obsequia a sus abonados hasta tres meses de Disney+ sin costo (la cantidad de meses gratuitos dependen del plan que tenga cada abonado). Y por el otro, la posibilidad de que la suscripción al OTT sea añadida a la factura de los servicios de telecomunicaciones del operador, de manera tal que el usuario pueda abonarlo de una forma más cómoda.

El acuerdo entre Disney y Telecentro también incluye la integración de Disney+ en el decodificador del servicio de TV Paga del operador. Así, los clientes de Telecentro pueden acceder al OTT en forma directa a través del control remoto de su STB.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!