El gigante de las telecomunicaciones AT&T continúa sin segmentar la oferta de canales básicos de su servicio de TV Paga por streaming DirecTV Go en el territorio brasileño. Si bien la compañía decidió en estos días lanzar en Brasil un nuevo plan, este se diferencia del hasta ahora único plan que se comercializaba en su duración, y no en los canales y contenidos VOD que ofrece. La propuesta de DirecTV Go en ese país ahora consiste en un plan mensual y en otro anual. Los dos ofrecen los mismos canales básicos (73) y los mismos contenidos en VOD.

El usuario que contrate el plan anual se ahorrará el valor equivalente a dos meses de servicio, pues el mensual cuesta USD 11,4 y el anual USD 114. Ambos paquetes ofrecen como promoción dos años de los canales premium de HBO sin cargo adicional.

Esta estrategia se diferencia de la que comenzó a desplegar AT&T a principio de abril de 2021 en casi todas sus operaciones latinoamericanas. En Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador y Colombia, DirecTV Go tiene un plan Básico, con aproximadamente 50 canales y 6 mil contenidos VOD, y un plan Full, con aproximadamente 90 señales y 10 mil contenidos bajo demanda. Así, el operador puede atraer a públicos de distintos perfiles, ya que los paquetes se diferencian tanto por el aspecto económico como también por la variedad y cantidad de contenidos.

El otro mercado en el cual DirecTV Go todavía no ha segmentado su oferta es México. Allí, la plataforma ofrece un único paquete con cerca de 80 canales y un amplio catálogo VOD.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!