La red social TikTok (ByteDance) tuvo este 31 de marzo su debut mundial en el ámbito de las transmisiones en vivo de partidos de fútbol. Emitió en Brasil el encuentro entre Ceará y CSA, válido por la Copa do Nordeste (torneo regional), en forma gratuita para sus usuarios. La prensa local informó que el match registró 634 mil espectadores en total a través de la plataforma.

El acuerdo entre TikTok y la Copa do Nordeste incluye la transmisión en vivo de partidos del torneo y el patrocinio del mismo. «Refuerza el objetivo de la plataforma de convertirse en un lugar en el que los fans del fútbol puedan compartir su pasión», indicaron desde la red social en un comunicado de prensa. No se reveló cuántos cotejos involucra el contrato pero, según el cronograma que se conoce por el momento, TikTok estará emitiendo uno por fecha.

La Copa do Nordeste ya ha innovado para la presente edición de la competencia en materia de comercialización de derechos de transmisión, ya que el torneo se puede visualizar por canales de TV Paga como Fox Sports, emisoras de TV Abierta como SBT Nordeste, señales premium de TV Paga en los operadores Sky (AT&T) y Claro/Net (América Móvil) y vía streaming a través de las plataformas Nordeste FC (LiveFC) y Twitch.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!