El próximo 24 de junio el servicio de streaming Netflix pondrá a disposición de sus abonados en todo el mundo su primera producción original chilena: la película Nadie Sabe que Estoy Aquí. De esta forma, el OTT continúa dándole impulso a su estrategia de lanzar contenidos originales de producción latinoamericana. Chile se une así a México, Brasil, Argentina y Colombia. Pronto, también se unirá Perú, que ya cuenta con proyectos en desarrollo.

La película está dirigida por el chileno Gaspar Antillo y protagonizada por Jorge García, el actor estadounidense con raíces chilenas conocido por su actuación en la serie Lost del canal ABC de Estados Unidos.

El plan inicial era estrenar Nadie Sabe que Estoy Aquí en salas de cine antes de ingresar al catálogo de Netflix, un hecho que al final no se pudo concretar. El nuevo film es una realización de la productora chilena Fabula, también responsable por la serie de Amazon Prime Video llamada El Presidente, recientemente estrenada.

Previo a Nadie Sabe que Estoy Aquí, en Chile se habían encaminado dos proyectos. Por un lado, estaba la serie animada Raise The Bar (¡Sube El Nivel!) de la chilena Fernanda Frick, la cual en mayo de este año fue cancelada. Y por el otro, la película Distancia de Rescate, la cual es una adaptación de una novela de la escritora argentina Samanta Schweblin. Esta última está esperando su fecha de estreno, pues ya fue grabada en Chile, con la dirección de la peruana Claudia Llosa y la producción de Gran Vía Productions y Fabula.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!