La compañía audiovisual española Atresmedia anunció que para el estreno de la nueva temporada de la serie Los Hombres de Paco en América Latina adoptará una estrategia que ya ha utilizado varias veces en España. El contenido será exhibido primero en su plataforma de streaming ATRESplayer Premium y más adelante será emitido por su canal lineal Atreseries. El estreno para Latinoamérica y para España, donde volverá a usar esta misma estrategia, será «muy pronto», revelaron desde la compañía sin especificar una fecha concreta. Los capítulos de Los Hombres de Paco serán incorporados de a uno a ATRESplayer Premium todos los domingos.

De esta manera, la empresa española fortalece la oferta que tiene su OTT para Latinoamérica con un contenido exclusivo, al menos hasta que se transmita por Atreseries. Otros títulos del servicio de streaming que tienen en la actualidad o tuvieron en algún momento carácter de exclusividad en la región fueron algunas temporadas de Pongamos Que Hablo de…, la temporada 3 de #Luimelia, Deudas, Física o Química: El Reencuentro y Benidorm.

Los protagonistas de esta nueva temporada de Los Hombres de Paco son Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti y la producción está siendo realizada por Atresmedia TV y por Globomedia, propiedad de la productora española Mediapro. Será la décima temporada de Los Hombres de Paco, serie que se había emitido originalmente entre 2005 y 2010.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!