DirecTV Latinoamérica terminó el primer trimestre de 2021 con un total de 10,56 millones de suscriptores en sus servicios de video, los cuales incluyen a la operación de TV Satelital (DTH) y a la prestación de TV Paga vía streaming DirecTV Go. De esta manera, registró adiciones netas negativas por 383 mil abonados en el citado período, una caída del 3,5%, y así volvió a cerrar un trimestre a la baja luego de dos períodos consecutivos al alza.

Las cifras fueron reveladas en los resultados financieros del Q1 2021 de la compañía de telecomunicaciones AT&T y corresponden a la división Vrio, la cual es la encargada de administrar las operaciones de DTH de DirecTV en Sudamérica hispanoparlante y algunos territorios del Caribe, el negocio de TV Satelital de Sky en Brasil y el servicio OTT de DirecTV Go en todos los mercados en los que opera (DirecTV Go no está disponible únicamente en los territorios caribeños).

Esta pérdida de 383 mil abonados es significativa desde el punto de vista en el que el total de suscriptores al Q1 2021 de 10,56 millones resultó estar por debajo de los 10,66 millones que tenía la división en el Q2 2020, previo a los dos trimestres consecutivos de crecimiento.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!