La red de señales deportivas Flow Sports (propiedad de Liberty Latin America) llegó a un acuerdo para poder exhibir en el Caribe el campeonato brasileño de fútbol de primera división (Brasileirao) y el de segunda división. El contrato es válido para el período 2020-2022 y fue firmado con el propietario de los derechos televisivos de esas ligas: Global Sports Rights Management (GSRM), un joint venture entre el OTT deportivo Fanatiz y las compañías 1190 Sports y 777 Partners. Las transmisiones comienzan este fin de semana.

La cobertura de Flow Sports, que cuenta con sus estudios en Puerto España, Trinidad y Tobago, será de tres encuentros en vivo por semana y de producciones con contenidos sobre los mejores momentos y el detrás de escena. Todo se podrá ver por los canales de Flow Sports, los cuales están presentes en las operaciones de TV Paga de Flow, y por la plataforma de streaming de la cadena. Flow opera en Anguila, Antigua y Barbuda, Barbados, Curaçao, Dominica, Granada, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos, Jamaica, Montserrat, Saint Kitts and Nevis, Santa Lucia, San Vicente y Las Granadinas y Trinidad y Tobago.

Según el comunicado oficial, hace pocos días, GSRM firmó también con la plataforma global de videos de fútbol Dugout. En ese caso, el acuerdo fue solamente por los goles, jugadas destacadas y videos de detrás de escena.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!