El servicio de búsqueda de contenidos de streaming JustWatch (con sede en Alemania) está extendiendo su alcance en Latinoamérica, según pudo averiguar TAVI Latam. En la región ya estaba presente en Brasil y México, y ahora comenzará a estar disponible en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador y Venezuela.

A través de una entrevista con la agencia de noticias argentina Télam, el servicio anunció su arribo a ese país, el cual se registró el pasado 1 de abril. Según le revelaron fuentes de la compañía a TAVI Latam, JustWatch empezará a estar disponible el próximo 8 de abril en Colombia. El plan de expansión continuará luego con Chile (el 14 de abril), Ecuador y Venezuela. «Intentaremos ir lanzando un país por semana», le comentaron a TAVI Latam desde la empresa.

JustWatch se presenta a sí mismo como una «guía de streaming». Es un servicio gratuito que aglutina los contenidos de las principales plataformas OTT. De esta manera, en una sola acción, el usuario puede buscar el contenido deseado entre todos los servicios de streaming. Además, ofrece recomendaciones según los perfiles de cada usuario.

JustWatch incluye a las plataformas Netflix, Amazon Prime Video, Apple TV, iTunes, Google Play, HBO Go, Claro Video, Blim, Movistar Play, Crunchyroll y Mubi. Lógicamente, el usuario deberá tener una suscripción activa en cada una de esas plataformas para luego visualizar los contenidos. Se puede acceder a JustWatch a través de su sitio web (www.justwatch.com) o desde su aplicación móvil.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!