El servicio OTT Starzplay, propiedad de la red estadounidense de canales premium de TV Paga Starz (Lionsgate), lanzó su aplicación móvil directa al consumidor en Argentina y Chile a través de una conferencia de prensa virtual realizada este 27 de octubre. La app está disponible en Chile desde este 28 de octubre, mientras que en Argentina lo estará el día 29. La plataforma de streaming ya estaba presente en estos dos países pero únicamente se podía acceder mediante Apple TV.

La aplicación llega a estas dos nuevas plazas luego de haber sido lanzada internacionalmente (ya estaba en Estados Unidos) a fines de 2019 en Brasil, México, Francia, Alemania y Reino Unido. Luego, Italia, España y los Países Bajos se sumaron a esta lista. La app es compatible con dispositivos iOS y Android.

Superna Kalle, Vicepresidenta Ejecutiva de Canales Digitales Internacionales de Starz, destacó la importancia de Argentina y Chile dentro de la estrategia de Starzplay y los ubicó dentro de los diez mercados más importantes para el OTT. La directiva también anunció que la app será lanzada en más países antes de fin de este año.

El servicio OTT también está operativo en otros países de América Latina como Belice, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela, a través de Apple TV. En México y en Brasil, además de las opciones de la app y de Apple TV, la plataforma puede ser contratada mediante Amazon Prime Video Channels, Roku y compañías de telecomunicaciones (Izzi y Totalplay en México y Claro en Brasil).

StarzPlay permite que cada cuenta pueda ser utilizada por cuatro dispositivos en simultáneo. El valor mensual varía según el país.

La compañía destacó a The Spanish Princess, The Name of The Rose, Normal People, The Great, The Act y Power Book II: Ghost entre sus principales títulos.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!