La compañía de telecomunicaciones Megacable empezó a brindar el servicio de telefonía móvil y se transformó en el primer operador mexicano en ofrecer cuádruple play al juntarlo con telefonía fija, Internet y TV Paga.

Los planes de telefonía móvil se están ofreciendo exclusivamente a quienes ya son clientes de la empresa y hay descuentos importantes para aquellos usuarios que tengan ya la oferta triple play. Cada suscriptor podrá contratar hasta tres líneas pospagas y hasta diez prepagas.

El objetivo de este lanzamiento no es convertirse en un gran operador móvil. La idea es robustecer su oferta de servicios, focalizando su estrategia en el triple y cuádruple play.

El nuevo servicio se llama Megamóvil 4.5G y está desplegado sobre la red compartida de Altán. Megacable informa que el servicio abarca todo el territorio mexicano.

En sus resultados financieros del tercer trimestre de este año, Megacable reportó 3,22 millones de suscriptores en TV Paga, 3,07 millones de Internet y 2,07 millones en telefonía fija, con 3,63 millones de usuarios únicos. De esta manera, se puede observar el alto índice de clientes con oferta empaquetada (doble y triple play) que tiene la empresa.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!