La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de Venezuela rechazó la propuesta de precios que presentó la firma de inversiones Scale Capital para comenzar a comercializar la ex operación de DirecTV, la cual será denominada Simple TV. La información fue revelada por el periodista local especializado en telecomunicaciones Arnaldo Espinoza. El servicio de TV Satelital se está ofreciendo en estos momentos en forma gratuita, beneficio que culminará a mediados de noviembre.

Espinoza señaló que Conatel le solicitó a Scale Capital que reduzca el valor de todos los planes presentados (son cuatro). La propuesta de precios de la firma de inversión se asemeja a las tarifas de servicios de TV Paga del resto de los países de la región, valores mucho más altos a los que cobraba DirecTV antes de su salida del mercado venezolano.

El principal conflicto está en el plan básico, también llamado inicial, paquete que el ente gubernamental quiere considerar como si fuese un servicio público, explicó el periodista. Conatel pretende que Scale Capital no obtenga ganancias con el paquete básico.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!