La operadora de TV Satelital DirecTV de Venezuela, recientemente adquirida por la firma de inversiones Scale Capital, pasará a llamarse Simple TV. La marca apareció en las pantallas de los usuarios del DTH en estos últimos días, según reportó el periodista local Arnaldo Espinoza, especializado en el mercado de las telecomunicaciones.

Scale Capital ya utiliza la marca Simple para la operación de telefonía móvil que posee en Chile.

«La revelación del nombre Simple TV fue un error técnico», contó el periodista venezolano, quien luego detalló que la marca no debía ser revelada hasta que sean aprobados los precios del servicio por Conatel (Comisión Nacional de Telecomunicaciones) y que se terminen de cerrar acuerdos pendientes con algunos canales.

Además de ver la nueva marca, los usuarios de DirecTV también pudieron acceder a información sobre los futuros planes que serán comercializados por Simple TV (como aún no están cerrados por completo, estos planes podrían sufrir modificaciones). Hay cuatro planes: Chamo con 55 canales, Pana con 99 canales, Jefe con 152 canales y Maestro con 211 canales (en las cantidades están incluidos 36 canales de audio). Únicamente los dos paquetes superiores tendrán señales deportivas y solamente el plan Maestro será en alta definición (HD), destacó Espinoza.

El servicio de TV Satelital se está brindando sin cargo a los antiguos suscriptores de DirecTV, beneficio que culminará a mediados de noviembre. El período gratuito fue pensado como la mejor estrategia para conservar clientes mientras Scale Capital finaliza todos los trámites regulatorios. En ese sentido, la semana pasada, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela publicó una sentencia a través de la cual autorizó el proceso de compra-venta de la operación de DTH.

Suscríbase a Nuestro Newsletter

Reciba la mejor información del Mercado Audiovisual de Latinoamérica

Gracias por suscribirte!

Subscribe to our Newsletter

Get the best info on the Latinamerican Audiovisual Market

Thanks for subscribing!